En este taller aprenderemos los conceptos básicos de una estrategia de Marketing Digital de éxito ¡Es más sencillo de lo que parece!
Acerca de este evento
En este taller aprenderemos los conceptos básicos para entender el marketing digital y cómo crear una estrategia de marketing digital exitosa para cualquier actividad.
Para ello hablaremos de los canales digitales más utilizados habitualmente: web, RRSS, blogs, … y de conceptos como el SEM, el SEO, y el SMM, de la importancia del Inbound Marketing, de las métricas más habituales para valorar la inversión en marketing digital y, en definitiva, de los conceptos que se deben conocer para entender el funcionamiento de esta disciplina del marketing.
El taller lo conduce Sara Andrade, en la actualidad Directora de Marketing Estratégico CMO de LuxamHune, con 25 años de experiencia profesional en marketing de fidelización, promocional y estratégico para empresas como Henker, L’Oreal, P&G, Ferrero, Repsol, BBVA, Eroski, entre otras muchas.
¡Os esperamos!
Xtrategas. Hablemos del futuro
Este taller es exclusivo para socios de Xtrategas. Hazte socio y ¡acompáñanos!