Cómo comunicar en situaciones de riesgo
abril 26, 2020
Taller Creación Web
mayo 17, 2020
Ver todo

Xtrategas confía en Zoom

Estimados asociados,

Como parte del nuevo escenario al que nos enfrentamos en los próximos meses, creemos imprescindible dotar a nuestra organización de una herramienta para la realización de eventos “online”, sean webinars, charlas, talleres, o cualquier otro tipo de encuentro.

Evidentemente esta aproximación no es nueva y hace años que las conferencias por Intenet han sido adoptadas por diveras organizaciones. Pero actualmente, como consecuencia de las medidas de distanciamiento físico (que no social) establecidas, tenemos que apoyarnos en estas soluciones para mantener el mayor número de actividades posible. Tanto más tratándose de una asociación como la nuestra, enfocada, entre otras iniciativas, en difundir el buen uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

En consecuencia, la asociación se ha dotado de la herramienta Zoom, líder mundial en videoconferencias, como soporte para todo tipo de encuentros digitales, que van a ser en el futuro próximo la primera opción para la mayor parte de los eventos.

¿Por qué Zoom? Después de evaluar varias herramientas, nos hemos decidido por Zoom como mejor compromiso entre funcionalidad, difusión, facilidad de uso y coste.

¿Y la seguridad? En las últimas semanas han surgido varias polémicas (¿infladas?) en torno a vulnerabilidades técnicas (reales) en este software de videoconferencias. Una vez que hemos pasado el “pico” de dichas polémicas, la vuelta a la normalidad nos hace ver la herramienta como suficientemente segura para lo que buscamos en Xtrategas.

Así pues, os animamos a descargar la aplicación cliente (gratuita) en vuestros equipos y os emplazamos a estar atentos a los próximos eventos que realicemos en remoto con este nuevo formato, como os comunicaremos oportunamente.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto… por Zoom!!!