Soberanía digital europea
febrero 1, 2021
Video taller Emprendimiento
febrero 20, 2021
Ver todo

Taller práctico de emprendimiento

El camino para emprender (no importa la edad)

En este taller aprenderemos el proceso para diseñar y lanzar un nuevo negocio y conoceremos las herramientas necesarias para hacerlo

¿Estás pensando en emprender y no sabes por dónde empezar?

Este taller está enfocado a ayudar y dar visibilidad a profesionales de +45 años (pero, ¡no importa la edad!) que estén interesados en acercarse por primera vez a el mundo del emprendimiento, ya sea por curiosidad, porque se estén planteando emprender y quieran saber como ponerse en marca, o porque ya estén iniciando su primera aventura emprendedora y busquen herramientas o consejos que puedan ayudarles.

Te contaremos cada una de las etapas del camino del emprendimiento y las herramientas propias para el desarrollo de cada una.

Ya sea para el autoempleo o para crear una startup, este taller te ayudará a entender los pasos que hay que dar.

El taller lo conducirá Belén Moscoso del Prado, consultora y mentora de emprendimiento e innovación. Belén ha trabajado en los últimos tres años como Directora de Innovación en Decelera, aceleradora de startups sostenibles desarrollando el posicionamiento en el mercado y la metodología de Desaceleración, introduciendo el factor sostenible y humano.

Actualmente está trabajando con varias administraciones públicas para el desarrollo del emprendimiento e innovación como factor de tracción y desarrollo de la economía y la sostenibilidad. Belen cuenta con una amplia experiencia como Co-Fundadora, mentora y Consultora en Innovación y Marketing Estratégico, en startups de tecnologías diversas (big data, machine learning, etc).

¡Os esperamos!

Xtrategas. Hablemos del futuro

Enlace para registrase en Eventbrite