Blockchain en España
marzo 25, 2022

Derriba tus creencias limitantes

En la era digital las reglas del juego han cambiado y hay que prepararse para seguir aportando valor. Si tienes más de 40 años seguro que conoces a alguien cercano (o tu mismo) que se plantea cómo será su futuro profesional en los próximos años y que tal vez lo visualiza como un camino «gris» (que no plata :)) y cuesta arriba, pero lo peor es que crees que hay algo que te limita o que te hace pensar que no puedes subir esa cuesta.

Las creencias nos hablan de la percepción que tenemos de nosotros mismos y de nuestro entorno. Las creencias pueden ser positivas, neutras o negativas. Y cuando nos referimos a creencias limitantes, estamos hablando de las que son negativas, porque nos limitan, nos bloquean para conseguir aquello que queremos. Ese tipo de convicciones son unos obstáculos que tenemos que vencer en la consecución de nuestros objetivos, metas y sueños

En este taller práctico, empezarás a descubrir qué emociones y creencias están limitando tu evolución así como tus fortalezas y recursos para avanzar en el camino. Entenderás el auto boicot para desactivarlo. y a utilizar la creatividad para avanzar.

PLAZAS LIMITADAS

Cerraremos la sesión con un poco de networking, cervezas y unas increíbles vistas a la Gran Vía 🙂

Nos acompaña

Susana Jiménez Chocran

Licenciada en derecho de formación, Coach ACC de ICF y fundadora de Coach2Grow. Me dedico a ayudar a los profesionales a mejorar su satisfacción laboral con diferentes enfoques:

Más de 23 años de experiencia en equipos de venta y desarrollo de negocio en distintas empresas y multinacionales. (Motorpress Ibérica, RBA Editores, Computer Associates ) Los últimos diez como Sales manager de un equipo nacional.